PriClassic

Nosotros

Nuestra Historia

PriClassic nace de un taller familiar de confianza situado en Aguilar de la Frontera (Córdoba) con una pasión desmedida por los clásicos. Los cimientos de este proyecto están basados en el amor por la mecánica y la preservación de un legado de 3 generaciones que mantiene por bandera la filosofía de la dedicación al trabajo y la atención personalizada que requieren este tipo de vehículos. Tenemos el compromiso de devolver a la vida vehículos únicos llenos de historia y recuerdos imborrables.

Nos especializamos en la restauración de coches clásicos y motos antiguas cuidando cada detalle con precisión técnica y total dedicación.

Nuestro equipo combina experiencia, innovación, herramientas y procedimientos especializados además de un profundo respeto por la autenticidad de cada vehículo.

Ya sea para una reparación completa, una puesta a punto o el mantenimiento periódico de tu clásico, en PriClassic encontrarás el servicio y la atención necesaria para volver a recordar aquellas sensaciones de antaño viajando con tus seres queridos en estas joyas rodantes.

 

«Los clásicos nunca mueren»